Portes Gratis Península Pedidos > 29€

Es un servicio que nos permite imprimir pagando una cuota mensual. 

En lugar de ser propietario de un cartucho e imprimir cuando necesitemos, HP Instant Ink requiere que paguemos mensualmente para poder imprimir una cantidad determinada de páginas.

HP Instant Ink. Merece la pena?

Merece la pena pagar otro recibo todos los meses?

Podemos contratar 4 tarifas diferentes en función del volumen que tengamos pensado imprimir:

  • 15 páginas/mes gratis. Si te pasas, 1€ por cada 10 páginas
  • 50 páginas/mes 2.99€. Si te pasas, 1€ por cada 10 páginas
  • 100 páginas/mes 4.99€. Si te pasas, 1€ por cada 15 páginas
  • 300 páginas/mes 9.99€. Si te pasas, 1€ por cada 20 páginas
  • 700 páginas/mes 19.99€. Si te pasas, 1€ por cada 20 páginas

Independientemente de si imprime en color o en blanco y negro, si la hoja impresa va llena como en una foto, o va impresa una sola línea, cualquier página que salga de nuestra impresora cuenta para el total mensual.

En cuanto al precio, un servicio de tinta basado en suscripción parece bastante atractivo. Pero si prestamos atención a la letra pequeña, lidiar con las reglas y regulaciones de HP Instant Ink puede superar la conveniencia de una baja tarifa mensual.

 

Que debes saber antes de contratarlo:

Una página impresa puede no ser lo que esperas

HP define una página impresa como "una página en la que la impresora coloca cualquier cantidad de tinta". Para bien y para mal:

Todos tenemos en mente lo económico que nos va a salir imprimir una foto A4 a todo color, llenando toda la hoja de tinta. Y es verdad, pero si imprimimos una página con solo una línea de texto, esa también cuenta para el total mensual.

¿Cuantas páginas A4 a todo color te surge imprimir habitualmente, cuantas de las normales?

Deberemos pues tener en cuenta cada página que se manda a la impresora: las impresiones inesperadas e involuntarias, las páginas adicionales que aparecen mágicamente al imprimir una entrada de un concierto, un billete de tren o una receta de cocina... todas páginas impresas cuentan para el computo mensual.

Debemos tener cuidado, la mensualidad se dispara al imprimir más de lo contratado

Cuando sobrepasamos el número de páginas mensual estimado, HP Instant Ink nos cobra 1€ por cada 15 páginas en el plan ocasional, 1€ por cada 20 páginas en el plan moderado y 1€ por cada 25 páginas en el plan frecuente. Actualización: HP Instant Ink nos cobra 1€ por cada 10 páginas en el plan gratuito y ocasional, 1€ por cada 15 páginas en el moderado y 1€ por cada 20 páginas en el frecuente y profesional.

No te engañes. No te cobra 1 € por cada paquete de 10, 15 o 20 páginas impresas. Esto podría parecer un chollo al lado de lo que te cuesta una página con cartuchos de tinta que hayas comprado, pero... te cuesta 1€ adicional tanto si imprimes las 10, 15 o 20 páginas como si imprimes sólo una página de más.

Y pagar 1 € por una sola página que no encaje dentro del paquete es más caro (y mucho) que cuando compras los cartuchos de tinta.

Si tu necesidad de impresión es variable, invertir en cartuchos de tinta tiene más sentido que en una cuota mensual. Puedes imprimir lo que necesites sin tener que estar pendiente en si imprimo más de lo contratado para evitar los cargos por excesos.

Los cartuchos de reemplazo de Instant Ink pueden tardar varios días en llegar

HP Instant Ink España envía los cartuchos de tinta a través de un envío estándar. Podrían transcurrir hasta 10 días antes de que llegue un nuevo juego de cartuchos.

Debido a que HP Instant Ink España mantiene un histórico del consumo de tinta, puede anticipar cuándo cree que se te acabará y te enviará la tinta por adelantado.

HP Instant Ink España se basa en que sus cartuchos tengan suficiente tinta para «imprimir el doble que el número medio de páginas del plan que tengas contratado.

Esto funciona bastante bien para alguien que imprime de vez en cuando. En este caso el tiempo de envío probablemente no será un problema.

Pero si se está trabajando en un trabajo de impresión de gran volumen, es posible que desees acelerar la entrega de los cartuchos de tinta.

¿Necesitas un cartucho de tinta con urgencia? HP Instant Ink España te ofrece envío express, pero con un cargo adicional.

Los cartuchos HP Instant Ink también se secan

Si, es cierto, los cartuchos HP Instant Ink no tienen super-poderes y también se secan, como los cartuchos corrientes.

A todos nos ha pasado alguna vez que nos surge la necesidad de imprimir algo urgente, un trabajo de última hora y nos acordamos entonces de nuestra impresora pero los cartuchos están secos.

La solución es sencilla, corremos a la tienda de los cartuchos, pero esta vez no estaremos simplemente comprando un cartucho.... estaremos pagando dos veces para poder imprimir.

HP Instant Ink: nuestra opinión

Instant Ink es otra manera diferente de pagar por lo que imprimimos. Cambiamos el pago puntual y controlado por un pago mensual obligatorio y recurrente.

Si tienes muy claro y controlado el número de páginas que imprimes mensualmente, el volumen de tus trabajos de impresión son homogéneos (no haces impresiones de 1 o dos páginas y un día haces 50) y tus impresiones van muy cargadas de tinta (muchas imágenes o fotografías) podrías darle una oportunidad.

Si tus impresiones no son regulares en el tiempo, tienes la impresora parada a temporadas pero necesitas que imprima cuando la necesites y no quieras castigar con otro recibo más tu cuenta corriente... nuestro consejo es que compres el cartucho que más se ajuste a tus necesidades sólo cuando lo necesites.

Tampoco lo aconsejamos cuando el volumen de impresión es alto, imagina que en el plan de 700 páginas al mes, un mes tenemos la necesidad de imprimir un 50% más de lo habitual (1050 páginas), estaríamos pagando casi el doble ese mes 37.49€ en vez de 19.99€

17 de mayo de 2019 por David Magallón
Temas: Noticias

Comentarios

Sonia Bueso

Sonia Bueso dijo:

Hola, cansada de pagar los suplementos cada vez que me pasaba de mi plan (me di de alta en el gratuito), las páginas se van en tonterias y no siempre llenas.
Me he dado de baja y he cancelado la suscripción y los cartuchos de los que mandan HP que estaban prácticamente llenos han dejado de funcionar. Es esto normal? ¿tengo que comprar otros cartuchos y estos ya no valen para nada? :-(

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Sonia, lamento decirte que efectivamente al darte de baja los cartuchos de HP instant ink que tuvieras instalados en la impresora dejan de funcionar.

Nos parece un derroche de recursos muy grave, con el precio que tiene la tinta… el problema es que además los cartuchos instant ink son cartuchos que tampoco funcionan si son rellenados.

Tendrás como comentamos en el post, que comprar un juego de cartuchos para poder imprimir. Si te sirve de consuelo tenemos cartuchos reciclados que te permitirán ahorrar un poco.

JM

JM dijo:

Hace 17días compré e instalé una HP ENVY que viene con sus cartuchos de “instalación”, me di alta en la web de HP Instant Ink, ya me llegaron los cartuchos de “servicio” 10 días después. Estoy en el plan de 15 páginas gratis. Entendí que sería gratis mientras estuviera imprimiendo con los cartuchos de instalación el número de páginas que fueran y que mi plan comenzaría cuando instalase los cartuchos de servicio que me envió HP, es decir, cuando se acabaran los cartuchos de instalación. Así imprimí 15+19 páginas y, para mi sorpresa, HP indica que me cobrará 2 € contando las 19 páginas adicionales a pesar que todavía no se han acabado los cartuchos de instalación y aún no he colocado los cartuchos de servicio recibidos por correo de HP ¿Es normal que me cobren en mi primer mes si aún no he instalado los primeros cartuchos de servicio?

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola JM. Sería lo lógico, que empezasen a cobrar cuando instalases los cartuchos recibidos al darte de alta en HP Instant Ink, pero por desgracia no es así.

Las páginas comienzan a contar en el momento en que te das de alta en el programa.

Consideramos que es un abuso, ya que los cartuchos que tenías instalados en la impresora ya los pagaste al comprar la misma. Por eso recomendamos encarecidamente leer la letra pequeña del servicio para no terminar pagando dos veces para poder imprimir.

JM

JM dijo:

Hola La Tinta: Gracias por responder.
HP sabe por su chip que aún no he colocado los cartuchos para Instant Ink que me enviaron; pero se hacen los desentendidos para cobrarme de más lo que imprimo con los cartuchos de instalación o iniciales ya pagados, a pesar que sí me leí la letra pequeña con antelación. Lo que dice esa letra pequeña es:
-——————————————————————————————
Apartado 7. PAGO DEL SERVICIO HP INSTANT INK.

iii. c) El ciclo de facturación mensual (“Ciclo de Facturación”) del Servicio comenzará en la fecha de Primer Uso (definido en el Apartado 6.

Apartado 6. ELECCIÓN DE UN PLAN DE SERVICIO HP INSTANT INK.
a) Al crear la Cuenta de Servicio, Usted seleccionará unos de los Planes de Servicio ofrecidos … El primer Periodo Mensual comienza el día cuando la impresora detecta un Cartucho activado para Instant Ink por la primera vez (“Primer Uso”), …
-——————————————————————————————

Que leas la letra pequeña no evita el abuso en este caso.

Saludos,
JM

JM

JM dijo:

Lo que dice HP:
“Cuando se quede sin tinta un cartucho de configuración o cartucho normal, sustitúyalo por un cartucho Instant Ink…”

“El primer Periodo Mensual comienza el día cuando la impresora detecta un Cartucho activado para Instant Ink”

Así que como no he colocado aún ningún cartucho Instant Ink, porque aún no se ha quedado sin tinta un cartucho de configuración, no deben cobrarme, según la propia letra pequeña de HP.
Cobran porque creen que no reclamaremos 5 o 10 € o porque no hacen bien su trabajo.

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola JM, gracias por tus aportaciones al tema. La verdad es que los términos del programa son bastante confusos: Apartado 5, sección D

Algunas impresoras compatibles con el Servicio incluyen Cartuchos Instant Ink Ready o Cartuchos de Programa Instant Ink en la caja de la impresora.
Los Cartuchos Instant Ink Ready pueden usarse como cartuchos estándar a menos que y hasta que active la cuenta de servicio de Instant Ink, en cuyo caso pasan a formar parte del Servicio.

Llevamos vendiendo cartuchos de tinta desde 2006, no ha pasado año en que HP no haya subido el precio de sus cartuchos. Y ahora saca un programa para que ahorremos un 70% en costes de tinta al imprimir…

Enrique Tise

Enrique Tise dijo:

Acabo de cambiar el cartucho de tinta de color de mi impresora. Y tengo el plan instant Ink, los cartuchos me los han enviado con el plan de 100 hojas al mes.
La impresora no me deja imprimir, sale todo el tiempo el mensaje: No se puede usar el cartucho si no se registra la impresora en HP Instant Ink.

No se lo que ocurre, pues hace unos meses que estoy registrado en el programa instant ink. Abro mi cuenta, intento registrar la impresora otra vez y me dice que ya esta registrada. No se que hacer pero me urge mucho imprimir esta tarde, con cartuchos nuevos y sin poder imprimir.

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Enrique,

La verdad que no eres el primer cliente al que le pasa, que estando registrado en el programa de un día para otro es dice eso de que la impresora no está registrada en Instant Ink.

SI te urge mucho imprimir puedes acercarte a la tienda a por un juego de cartuchos nuevos.

No obstante prueba a llamar al servicio técnico de HP a ver si te lo solucionan. Tiene pinta de ser por lo que hable con algún cliente, problema de que la impresora se queda sin conexión con lo de HP Instant Ink o algo así.

jose carlos

jose carlos dijo:

Hola, ¿cuánto vale aproximandamente cada cartucho que te reponen?, gracias.

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Jose Carlos,

Los cartuchos que manda HP con el programa HP Instant Ink no están a la venta. Tienen una duración mayor que los que ponen a la venta como repuestos para tu impresora.

Tiene sentido, no es éticamente correcto pero es así. Al tener mayor duración no tienen que hacer tantos envíos y por lo tanto disminuyen costes.

También corremos el riesgo de que al tener tanta duración, si no los usamos mucho, se nos seque la tinta y nos deje tirados en el peor momento.

Carlos Pérez Martín

Carlos Pérez Martín dijo:

Buenos días
Quiero comentar mi experiencia con la empresa HP Instant Ink.
Llevo 3 años trabajando con esta empresa, con un plan de pago mensual. El primer año 2017 fue bien, el año 2018 fue bien, pero el 2019 esto ya es otra cosa, " unos incompetentes ", me quede sin tinta puesto que no te envían los cartuchos con la suficiente antelación, he realizado un cambio de banco y me han bloqueado la impresora por impago, precisamente esta semana que tengo que enviar unos trabajos. Nunca he dejado de pagar los recibos domiciliados de esta empresa, que cada mes, me han pasado por el banco. Me parece una salvajada " por no llamarlos de otra manera " este modo de actuar con un cliente que lleva 3 años con la empresa y nunca ha tenido ningún problema de pagos.
Quiero avisar o los clientes actuales y a los posibles clientes que se estén planteando el trabajar con esta empresa, que NO ES UNA BUENA OPCIÓN TRABAJAR CON ESTA EMPRESA y que cualquier otra opción, sin duda, será mejor.
ESTO NO SON CONDUCTAS ADECUADAS DE RELACIÓN CON CLIENTES

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Carlos,

Gracias por dejar constancia de tu opinión. No eres el primer cliente que tiene problemas con el tiempo de envío de los cartuchos.

También nos han reportado el bloqueo de la impresora por un problema puntual con algún recibo.

Veiga

Veiga dijo:

Hola, buenas tardes, me venden impresora hp 6950 con 2 meses de instant ink por 74 eur. La quiero comprar porque tiene buen precio y sin instant ink veo que es mas cara (123 eur) . 1) tengo que darme de alta en instant ink?, 2) si no quiero utilizar instant ink, y quiero hacer uso de cartucho normal, tengo algun problema?. 3) Puedo cancelar instant ink en cualquier momento sin que me hagan cargos adiccionales? Gracias por soportar este rollo.

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Veiga,

Hasta la fecha, a cualquier impresora HP, este o no adherida al programa instant-ink, en cualquier momento, le puedes poner un cartucho original o reciclado comprado en tienda y la impresora funcionará.

Otra cosa es el compromiso que estés adquiriendo al comprar esa oferta.

Esto es como lo de los móviles a 0 euros y luego que si permanencias o penalizaciones, etc. que te dejen bien claro a que te compromete esa oferta de instant-ink

Javier Marcos

Javier Marcos dijo:

Si imprimo muy poco, menos de 15 páginas al mes. Significa esto que con el plan gratis no voy a pagar nunca por la tinta? Solo el coste de la impresora por toda su vida útil?

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Si y No.

El sistema se aprovecha de que “LO GRATIS”, termina creando una necesidad que a priori no tenías.

Cuando te veas con las impresiones gratis, tratarás de imprimir lo que sea, fotografías y aprovechar esas páginas mensuales gratis… las 15 páginas que a priori pueden parecer muchas, dejarán de serlo y llegarán los cargos adicionales…

Aunque también para solucionar esto, podrás pasar a un plan de pago y ya estas con la mensualidad a cuestas. Una vez hecho esto ya no podemos regresar al plan GRATIS.

Sandra Castillo

Sandra Castillo dijo:

Y cuando pasa el año, que pasa si lo das de baja? Puedes seguir usando la impresora comprando cartuchos por tu cuenta o está queda ligada al servicio online y se bloquea?

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Sandra,

De momento puedes cancelar la suscripción mensual cuando quieras, la impresora no queda ligada al servicio online.

Lo que si que se bloquean son los cartuchos que tengas en ese momento, tanto los que están puestos en ese momento en la impresora como los repuestos que pudieras tener enviados por el servicio instant ink. Quedan todos inservibles.

En cualquier momento puedes poner en la impresora, este dada de alta o no, cartuchos ajenos al servicio, tanto cartuchos originales comprados en tienda como cartuchos reciclados.

Maricarmen

Maricarmen dijo:

Hola, he comprado una impresora y viene con la oferta de 3 meses de tinta Instant Ink, mi pregunta es si podría darme de alta a algún plan de pago y al pasar los 3 meses gratuitos darme de baja sin coste y pasarme a los cartuchos convencionales. Muchas gracias.

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Mari Carmen,

Así es, puedes darte de alta al plan de pago que más te convenga. Podrías darte de alta en el programa de 300 páginas al mes y pasados los 3 meses gratuitos cancelar la suscripción (con unos días antes es suficiente).

A partir de ese momento los cartuchos que te queden de tipo instant ink no podrás usarlos en tu impresora, pero si podrás utilizar los cartuchos originales HP o cartuchos reciclados más económicos.

David

David dijo:

Buenas. Recién compré una office jet 5230 me suscribo al plan mensual gratuito de 15 páginas. Han pasado justo 14 días y llevo 2€ ya de coste. Ese mismo día 14 me doy de baja porque creo que me sale más barato bajar a la copisteria… los llamo y cual es mi sorpresa que me dicen que cuando acabe el ciclo de facturación en 10 días y se haga efectiva la baja no podré usar los 2 cartuchos que me enviaron ni tampoco los que yo pague al comprar la impresora que son míos. Me cuentan lo de la letra pequeña. Le digo que soy español y no leo. Me dicen que me piene… Les digo que me están estafando que son mis cartuchos y los pague yo. Que si sigo imprimiendo estos días lo van a recobrar encima. Han escalado mi reclamación y estoy esperando a que me llamen. Les digo que se cobren lo que debo y me dejen en paz con mi tinta que yo he pagado. Esto huele a tragedia… Mi pregunta es la siguiente. Se puede seguir usando la tinta desconectando la impresora de internet antes de que venza la subscripción y así no me recobren las páginas usadas y no me bloqueen los cartuchos? Entiendo que no solo se bloquea por fecha sino al detectar que no tienes red? Acabo de inventar la rueda no? Muchas gracias por los comentarios de los usuarios y por vuestras respuestas. Espero la mía!

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola David,

No nos sorprende tu experiencia, gracias por compartirla con el resto de usuarios, seguro que es de utilidad y deseamos que se lea a tiempo.

Vamos por partes:

Los cartuchos que trae la impresora al comprarla, al contrario que en otras marcas, a parte de traer muy poca tinta son cartuchos preparados para el programa instant ink, en el momento que te das de alta, dejan de ser tus cartuchos.

Los cartuchos quedarán inservibles una vez sea efectiva la baja, tanto los que traía la impresora como los que te mandaron mientras estás dado de alta en instant-ink

Lo de seguir imprimiendo por apurar los cartuchos desconectando la impresora y PC de internet… no lo hemos probado, a ver si algún usuario puede arrojar algo de luz en este sentido.

Sin embargo, de tu a tu, no te lo aconsejo. En algún momento la impresora la volverás a conectar a Internet y podría transferir esa información que tendrá almacenada, y vendrán los ayyy (no se si me explico)

Es una pena y un despilfarro, que se pierdan unos cartuchos de tinta enteros. Pero, y por eso hacemos énfasis en este artículo, pasamos de ser dueños de un producto a tener un CONTRATO aceptado, con sus condiciones, buenas y malas.

Alejandro

Alejandro dijo:

Hola. ¿Creéis que puedo usar simultáneamente un cartucho con la inscripción gratuita de HP Instant Ink y un cartucho reciclado para mis páginas extra? Un saludo y gracias

Susana

Susana dijo:

Hola! Leyendo los comentarios veo que lo de instant ink no va conmigo. Mi pregunta es que ¿si aún no he configurado la impresora y no quiero registrarme , debería comprarme unos cartuchos normales antes de configurarla? Muchas gracias. Doy por hecho que los que vienen me tengo que registrar antes y ya e cobrarían no?

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Susana,

No tienes problema a la hora de utilizar los cartuchos que traen en la caja. Si no te das de alta en instant ink puedes usarlos como si de unos cartuchos normales se tratara.

Angi

Angi dijo:

Hola,
¡qué suerte haber encontrado esta página! Tengo una duda: me acabo de comprar una envy5030 y viene con tres meses gratis (15 páginas/mes) y un código para un año gratis en el plan de 50 páginas/mes. Sin querer, al configurar la impresora le di a usar los cartuchos como “NO instantink” (o sea, como normales). ¿Puede convertirlos en instantink y beneficiarme de los tres meses gratuitos (y del año gratis)? sólo se ha imprimido la página de alineación…
¡gracias!

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Angi,

Imagino que no habrá ningún problema en que te des de alta y sigan valiendo los códigos. No obstante para ahorrarte disgustos mejor que te lo aseguren en el 912 158 031.

JOSE ERNESTO

JOSE ERNESTO dijo:

Buenas, tengo una impresora HP ENVY 5540 All‑in‑One Printer series y estoy cansado del servicio de HP Instant Ink porque no utilizo tanto su servicio como para pagar por suscripción. Hay posibilidad de imprimir comprando cartuchos e imprimiendo como siempre se ha hecho? Como tendría que hacer? Gracias

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Jose Ernesto,

Mientras estás dado de alta a instant ink puedes utilizar en cualquier momento cartuchos originales HP de los normales y cartuchos reciclados.

Debes tener en cuenta que cuando te des de baja del servicio de HP, los cartuchos instant-ink que tienes instalados dejarán de funcionar, para que lo tengas en cuenta y tengas preparados cartuchos para poner a la impresora.

Leonardo

Leonardo dijo:

Es obligatorio usar el intant ink o es opcional porque yo soy de mexivo y pues aqui no esta disponible

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Leonardo,

Hasta la fecha, el instant ink es opcional, puedes emplear la impresora de forma tradicional comprando los cartuchos de tinta que necesites o en los modelos que lo soportan mediante suscripción mensual.

Gines

Gines dijo:

Buenas a todos, después de haber comprado una impresora HP y haber instalado los cartuchos (instant ink ready) no me he dado de alta del servicio, para intentar aprovecharlos al maximo, pero después de haber leído varios foros me entero que a los 7 días quedan inutilizados si no te das de alta …. Eso es cierto ??

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Gines,

Los cartuchos que trae la impresora dentro de la caja los has pagado y si no te das de alta en el servicio puedes agotarlos perfectamente hasta el final. Luego eres libre de comprar otros cartuchos, reciclar esos mismos o darte de alta en el plan.
Revisa porque puede haber plazo para darte de alta si la impresora traía alguna oferta, tipo 3 meses gratis, etc.
Ten en cuenta que cuando te des de alta los nuevos cartuchos tardarán en llegar.

Ana Belén

Ana Belén dijo:

Hola.
Tengo una impresora HP Deskjet 3638 y quería darme de alta en el servicio de reposición de cartuchos pero no sé si con este modelo puedo.
Me registré.
Descargue la aplicación.
Mi impresora está en red pero a la hora de darle a un botón que me pide para que me imprima el código que necesito ,no me lo imprime.
He contactado con atención pero es un ordenador y no me soluciona nada .
Lo único que me dice es que compruebe si está en red imprimiendo una página y si lo hace .

Qué es lo que tengo que hacer ? O es que mi impresora no vale ? Gracias

Jose

Jose dijo:

Hola buenas compré una impresora HP
Oferta de 6 meses gratis
Mi pregunta es
Puedes tener esos 6 meses gratis y luego darte de baja y gastar cartuchos normales reciclables?

La Tinta Aragonesa

La Tinta Aragonesa dijo:

Hola Jose,

Puedes utilizar cartuchos HP tanto originales como reciclados en cualquier momento, este el plan de instant ink activo o no.

Miriam

Miriam dijo:

Hola buenas mee comprado una impresora hp ENVY 5000 .pone qie toene 1 año gratis de tinta .pero la verdad que no me fio mucho despies de leer todo estos comentarios prefiero comprar la tinta en tiendas y dejarme de problemas gracias a todos por los comentario

Almudena

Almudena dijo:

Hola!!!
Una consulta, por favor.
He comprado una impresora nueva y estoy leyendo todo el tema del Instant Ink y me surge una duda.
Yo puedo configurar la impresora sin registrarme en Instant Ink e imprimir unas páginas por libre y después de unos días registrarme y empezar con las 15 páginas gratis? o por el contrario, las páginas antes de registrada me van a contar?
Gracias!

Laura

Laura dijo:

Buenas tardes!

Jace dos meses compre mi impresora HP y venía de regalo con una tarjeta prepago de 3 meses con el plan de 50 hojas al mes.
Me registré, reconozco que sin prestar mucha atención a las condiciones. Después de dos meses de uso, veo en mi cuenta que tengo cargos pendientes por el exceso de hojas impresas (condición que no leí debidamente). Procedo a cancelar mi suscripción, pero no será efectiva hasta mayo, que es cuando finaliza el periodo de tres meses de mi plan. Me indican que se tramita la cancelación pero puedo seguir usando los cartuchos hasta mayo (después no funcionarán y debo enviarlos). No me dejan cancelarlo en el instante!
Bien, continúo usando la impresora y veo que se añade un nuevo cargo, es decir, que me sigue sumando la impresión de hojas fuera del plan, a pesar de haber solicitado la cancelación.
Y me pregunto, ¿debo cambiar los cartuchos y así dejará de cuantificar esas hojas? ¿qué pasa si no pago las hojas de más, me bloqueará la impresora? ¿si hay pagos pendientes, no confirmará la cancelación de mi suscripción y continuará sumando el cargo de hojas?

Gracias, un saludo
Laura

Maria Jose

Maria Jose dijo:

Buenas
Estoy poniendo una reclamación, me di de alta en el plan gratuito con lo de las 15 páginas, en el que te obligan antes de la semana de compra.

Me han cobrado ya 8 euros, les digo q son mis cartuchos y su respuesta es que cuando activas lo de los 15 días ya dejan de ser míos, que no no hubiese puesto lo de los 15 días, me hubiesen regalado 200 impresiones, le digo que si me están regalando impresiones con mis propios cartuchos entonces no me están regalando nada. Pero cuando pregunto que si al darme de baja de esa promoción esos cartuchos no se bloquean porque son míos, me dice q no, que puedo seguir usándolos.

Mi conclusión: HP ha creado una buena trampa para ratones con las nuevas impresoras.

Al decir que quería poner una reclamación no me indican como pero van a contactar conmigo en 24/48 horas.

Me había reconciliado con ésta marca pero veo que siguen igual que hace años.

Montse

Montse dijo:

Me he apuntado al plan este llevo un mes esperando que lleguen las tintas, definitivamente esto es una porquería no se la recomiendo a nadie, no trabajan con seriedad y además te poner a responder un agente virtual que no sabe responder a preguntas que se le hace, nos deberíamos unir todos y denunciarles menudos sinverguenzas ladrones.

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.