Portes Gratis Península Pedidos > 59€

Vendemos exclusivamente consumibles para impresoras, bien sean de chorro de tinta o láser. Normalmente en nuestras tiendas tenemos en stock los cartuchos para las impresoras más habituales y en 24-48 horas podemos conseguir cualquier referencia para todos los fabricantes de consumibles originales del mercado.

Además estamos especializados en la búsqueda de alternativas de la máxima calidad para poder ofrecerte algo más que consumible original.


¿Que son los consumibles de impresora alternativos?

En el mercado podemos encontrar distintas alternativas al consumible original. Nosotros ofrecemos consumibles remanufacturados y compatibles de alta calidad. Los cartuchos remanufacturados que vendemos han sido reciclados y reprocesados a partir de un cartucho original (OEM) siempre virgen. (No te venderemos cartuchos que ya han sido rellenados varias veces como en otros establecimientos)

El proceso de remanufacturación y las materias primas empleadas difieren según el reciclador y dependiendo la calidad en estos procesos y materias primas obtendremos variación en cuanto a calidad de impresión y rendimiento de páginas impresas. Con esto queremos que comprendas que no todas alternativas que podrás encontrar en el mercado son iguales.

Nuestros cartuchos de tinta y toner remanufacturados por empresas profesionales, son producidos de acuerdo a unos controles de calidad muy altos, usando componentes testados en laboratorio para asegurar un rendimiento acorde al OEM.

De hecho, nuestros cartuchos alternativos no son los más económicos del mercado, pero trabajamos continuamente para que sean los mejores. (Y aún así suponen un ahorro de entre el 40 y el 60% con respecto al consumible original)

 

Razones para utilizar consumibles alternativos?

Son mucho más económicos que el original

Nosotros los garantizamos durante un año -> Tu no arriesgas

Calidad y rendimiento equivalente al original

Nosotros reutilizamos -> Tú cuidas el medio ambiente


Cartuchos para impresoras de tinta

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cartuchos de tinta con una alta disponibilidad y a los mejores precios del mercado.

Puedes consultar precios para los siguientes fabricantes de tinta: HP, Epson, Canon, Brother, Lexmark

Somos especialistas en cartuchos de tinta de alta rotación:

Invertimos un tiempo y esfuerzo considerables en el testeo de diversos fabricantes de cartuchos de tinta alternativos y vendemos únicamente los de más alta calidad.


Cartuchos de toner para impresoras láser

En La Tinta Aragonesa encontrarás una cuidada selección de cartuchos de toner de la más alta calidad a unos precios que hacen todavía más rentable la impresión láser.

Puedes consultar precios para los siguientes fabricantes de toner: HP, Brother, Samsung, OKI, Kyocera, Canon

Estamos especializados en cartuchos de toner de alta rotación:

Comprando en nuestras tiendas no solo disfrutarás de los mejores precios y el mejor asesoramiento, sino de la mejor garantía para tu tranquilidad ya que cualquier compra de cartuchos de tinta o tóner en nuestras tiendas está cubierta por una garantía de 1 año.