Portes Gratis Península Pedidos > 39€

Al instalar cartuchos compatibles para nuestra impresora EPSON nos encontraremos un par de advertencias por parte del fabricante de la impresora.

Si nuestra impresora tiene pantalla (display):

  1. Mensaje: No se detecta tinta genuina
Hay que prestar atención a que entre el símbolo de peligro en color naranja y si leemos únicamente la primera línea del mensaje "No se detecta" es muy probable que pensemos que no está detectando el cartucho cuando lo que quiere decirnos es que el cartucho que se ha detectado no es original. No pasa nada, pulsamos OK y al paso siguiente.
Epson - No se detecta tinta genuina.
  1. Mensaje: ¿Desea seguir usando esta tinta?
Por defecto aparece seleccionada la opción NO, por lo que si no leemos la pregunta es muy probable que pulsemos OK y la impresora no nos deje utilizar el cartucho. Seleccionaremos con las flechas la respuesta SI y pulsaremos OK para continuar. El cartucho quedará instalado y mostrará los niveles de tinta.
Epson - ¿Desea seguir usando esta tinta?
Si nuestra impresora no tiene pantalla (display), entonces el mensaje aparecerá únicamente en la pantalla del ordenador:
Parece que está usando cartuchos de tinta no genuinos Epson.
En la pantalla del ordenador puede aparecernos el siguiente mensaje: Parece que está usando cartuchos de tinta no genuinos Epson. Deberemos pulsar el botón Continuar.
Si realmente no detecta el cartucho, sacamos el cartucho que no nos detecta, apagamos la impresora, la desenchufamos de la corriente durante 30 segundos, la volvemos a enchufar, la encendemos e instalamos el cartucho de nuevo.
20 de junio de 2015 por David Magallón

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.